El Ayuntamiento de Villarta de San Juan ofrece a los vecinos y vecinas de la localidad el Servicio Municipal de Información Gratuita por WhatsApp “En línea contigo”. Con esta aplicación de mensajería instantánea los villarteros podrán acceder de manera rápida y directa a la información municipal: avisos, bandos, agenda cultural, incidencias, etc.
Este servicio empleará las listas de difusión para enviar los mensajes informativos, por lo que ningún suscrito podrá conocer los datos de otros usuarios y funcionará como un canal de comunicación unidireccional. Para cualquier consulta deberá ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Villarta de San Juan a través del teléfono 926 640 001 o en la propia casa consistorial.
¿Cómo puedo darme de alta?
1. Guarda en tus contactos el teléfono del Servicio de Información por WhatsApp del Ayuntamiento: 621 040 439
2. Envíanos un WhatsApp con el siguiente texto: ALTA seguido de tu NOMBRE Y APELLIDO y te responderemos confirmando tu suscripción
3. Desde este momento recibirás nuestra información
¿Cómo puedo darme de baja?
Para darte de baja del servicio de WhatsApp basta con enviarnos un mensaje con la palabra BAJA seguida de tu NOMBRE Y APELLIDO
Protección de datos
La suscripción a este servicio implica la aceptación de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Dicha ley estipula que los datos obtenidos del ejercicio del servicio serán incorporados en un fichero de tratamiento automatizado, titularidad del Ayuntamiento de Villarta de San Juan, con la finalidad de comunicarse con los usuarios por los servicios que se solicitan. Los datos solicitados a través de esta y otras comunicaciones son de suministro obligatorio para la prestación del servicio. Estos son adecuados, pertinentes y no excesivos. Los suscritos podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por medio de unsolicitud por escrito, acompañada de una copia del DNI, en los órganos responsables del servicio solicitado o en el Ayuntamiento de Villarta de San Juan.
Para tramitar una reclamación o queja motivada por algún conflicto derivado de una compra o contratación de servicio, acércate a la oficina de la OMIC, en las oficinas del Ayuntamiento.
HORARIO: Los Jueves (cada 15 días), de 10 a 14 H.
O también puedes contactar a través de su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El Excmo. Ayuntamiento de Villarta de San Juan pone a su disposición un punto de información catastral.
Los Puntos de Información Catastral son oficinas autorizadas por la Dirección General del Catastro en distintas Organizaciones Públicas e Instituciones, fundamentalmente en Ayuntamientos, donde los ciudadanos pueden acceder a la información catastral.
Actualmente han sido autorizados cerca de 3.000 Puntos de Información Catastral.
Servicios que prestan los Puntos de Información Catastral:
A cualquier ciudadano:
A los titulares catastrales o a sus representantes debidamente autorizados:
Más información: http://www.catastro.meh.es
Orden EHA/3482/2006, de 19 de octubre, por la que se aprueban los modelos de declaración de alteraciones catastrales de los bienes inmuebles y se determina la información gráfica y alfanumérica necesaria para la tramitación de determinadas comunicaciones catastrales. (BOE, 15/11/2006)
Corrección de errores de la Orden EHA/3482/2006, de 19 de octubre, por la que se aprueban los modelos de declaración de alteraciones catastrales de los bienes inmuebles y se determina la información gráfica y alfanumérica necesaria para la tramitación de determinadas comunicaciones catastrales.
MODELO 902-N .- Nueva construcción, ampliación, reforma o rehabilitación de bienes inmuebles.
MODELO 904-N .- Cambio de cultivo o aprovechamiento, cambio de uso o demolición o derribo de bienes inmuebles.
ANEXO .- Relación de Bienes Inmuebles.
Para tramitar una reclamación o queja motivada por algún conflicto derivado de una compra o contratación de servicio, acércate a la oficina de la OMIC, en las oficinas del Ayuntamiento.
HORARIO:
Los Jueves (cada 15 días), de 10 a 14 H.
O también puedes contactar a través de su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.